ajax loader
Alcances de nuestra solución

Es una opción totalmente inteligente, que se activa hasta el momento en el cual el vehículo se encuentra por debajo de los 5 km/h, y por consiguiente no compromete la seguridad del piloto, de su vehículo, de la mercancía transportada ni la de terceros. Puede encender y apagar el motor del vehículo desde su propia computadora o celular con una clave de seguridad.

Instalado dentro de la cabina, alertará a números celulares y correos electrónicos, el nombre de la unidad o numero económico y la hora y el lugar donde está siendo presionado.

Una opción disponible que le permite escuchar por teléfono el entorno de la cabina de su vehículo.

Pantalla que permite a los despachadores tener comunicación directa, al recibir o enviar múltiples mensajes con instrucciones o solicitando información directamente a sus pilotos para aumentar el servicio y la atención al cliente, optimizar los recursos de la empresa y paralelamente, lograr la reducción de costos y el aumento de los ingresos.

Contamos con una variedad de sensores que se ajustan a necesidades específicas de su operación, como:

  • Sensor de temperatura para cargas refrigeradas.
  • Sensor de enganche y desenganche.
  • Sensor de apertura y cierre de puertas.
  • Sensor de niveles de combustible.

Logística y administración

Nuestro sistema genera varios reportes que podrán ayudarlo a tener un control apropiado sobre sus gastos e insumos.

Todos nuestros reportes muestran información por día y totales, con la opción de exportarlos a PDF o Excel.

Se escoge la velocidad tope considerada como exceso de velocidad y a los vehículos respectivos, y el sistema automáticamente nos muestra cuántas veces cada vehículo excedió la velocidad ingresada y nos descuenta un punto por cada exceso. De esta manera, podemos observar gráficamente quién está utilizando los vehículos inapropiadamente para sancionarlo y a los mejores conductores bonificarlos.

Se seleccionan las fechas y los vehículos correspondientes, y de manera automática el sistema despliega exactamente el total de Kilómetros recorridos por día y el total de Kilómetros recorridos en los días seleccionados de cada vehículo.

Se ingresa el rendimiento de combustible específico de cada vehículo, el tipo de combustible que éste utiliza (si es gasolina o diesel) y el precio del combustible. El sistema muestra el consumo en base al kilometraje recorrido, mostrando la cantidad en pesos y litros equivalentes gastados para cada día por cada vehículo, y el total correspondiente a los días seleccionados.

Programe los kilometrajes u horas de motor específicos de cada servicio o mantenimiento de cada vehículo y el sistema le alertará al aproximarse a ellos, detallando el nombre de la unidad y el servicio correspondiente al que se aproxima.

Reporte de todas las paradas realizadas por un vehículo en un determinado periodo de tiempo, la dirección donde ocurrieron y la duración de las mismas. Puede ser programable para ver solamente paradas que excedan un cierto periodo de tiempo, por ejemplo ver sólo las paradas que duraron más de 15 minutos.

Detalle de cada uno de los recorridos que realiza el vehículo al día, indicando lugar y hora de inicio y lugar y hora en que finalizó, velocidad máxima del viaje, velocidad promedio del trayecto y tiempo de duración del mismo.

Se ingresa la velocidad considerada como excesiva, y el sistema automáticamente nos muestra el total de excesos de velocidad para cada día seleccionado, así como el promedio de velocidad circulado y la velocidad máxima.

 

Alarmas automáticas

El sistema puede programarse para enviar alertas en caso de que ocurra algún tipo de evento, estás alertas pueden ser recibidas como:

Correo electrónico.

Mensaje SMS al celular.

Notificación en la plataforma.



La alerta detalla:

Nombre de la unidad.

Hora de la alerta.

Dirección específica y lugar dónde ocurrió.

Mapa con la ubicación actual de la unidad.



Nuestras alarmas cuentan con las siguientes características:

Botón de pánico: Instalado dentro de la cabina. alertará inmediatamente en cuestión de segundos después de ser presionado.

Paradas prolongadas: Alertará cuando el vehículo esté parado en un mismo lugar por más de un cierto periodo de tiempo previamente programado.

Exceso de velocidad: El usuario tiene la opción de programar excesos de velocidad para cada unidad y recibir alertas al momento que algún vehículo las exceda.

Fuera de ruta o zona (Geocercas): Alertará cuando el vehículo entre o salga a una zona específica o no autorizada, así como cuando se desvíe de su ruta pre-establecida.

GPS desconectado:Alertará en el momento en que se desconecte el GPS del vehículo, proporcionando al usuario información cuando estén tratando de desconectar el equipo.

Sensores (opcional)Según el sensor que se tenga conectado, por ejemplo, de temperatura, indicará máxima o mínima alcanzada, monitoreando la cadena de frío, sensor de puerta abierta o cerrada, rastra desenganchada, contenedor abierto, etc.

Alertas de mantenimientos y servicios: Le recordará por medio de una alerta enviada a su correo electrónico que un mantenimiento específico es necesario para una unidad.

Eventos pre-programados: Opción de designar que la unidad alerte con cualquier tipo de evento necesario para la operación del usuario.

Seguridad de servidores y Co-ubicación

El centro de datos (CDA) es un conjunto de instalaciones , dispositivos, programas aplicativos, recursos y personal especializados, integrados para que el cliente final pueda interactuar con sus clientes, con altos niveles de seguridad e integridad de la información.
El centro de datos cuenta con medios diversificados a nivel físico y lógico, en rutas independientes. La más alta disponibilidad de accesos de fibra óptica redundante en Monterrey y México.
El centro de datos cuenta con anillo redundante y está dentro de nuestro Back Bone principal.

Redundancia eléctrica de Tier III.

Más de 1500 mts. de piso falso.

Certificación ISO 9000, la cual garantiza la calidad en sus servicios en el centro de datos.

Procesos y metodologías basadas en ITIL.


 

Los servicios cuentan con las siguientes caracteristicas dentro del CDA:

Monitoreo de circuito cerrado.

Guardias de seguridad 7×24.

Acceso restringido.

Redundancia de energía eléctrica (UPS y planta de emergencia) Tier III.

Control del clima.

Control contra incendios.

Soporte técnico proactivo a nivel red.

Direcciones IP.